Inicio > Proyectos > Modelo EFQM

Modelo EFQM

Estimadas familias:

Nos es muy grato comunicaros que el Colegio ha obtenido la Q de Plata por la Calidad en la Gestión.

Q Plata a la Calidad de Gestión

El Gobierno Vasco reconoce con el distintivo Q plata a todas aquellas organizaciones que superan los 400 puntos en la evaluación externa, de acuerdo con el sistema de puntuación del Modelo Europeo de Excelencia.

Para obtener esta acreditación es necesario someterse a una evaluación externa a la que el Colegio se ha presentado. La evaluación externa es un análisis global y sistemático de la gestión de una organización, realizado por un equipo de evaluadores externos, independientes y con una alta cualificación profesional, que ofrece una visión objetiva y sirve de contraste a la propia autoevaluación, siguiendo el modelo EFQM de Excelencia.

En esta nueva etapa, seguiremos esforzándonos por mejorar para prestar un servicio de calidad a nuestro alumnado y sus familias.