Inicio > Novedades

07-07-2017

St George`s English Academy abrió sus puertas en Leioa en el año 2005 en colaboración con el Colegio Inglés.

En nuestra academia, impartimos todos los niveles del idioma y preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. We Are An EXAM PREPARATION CENTRE, es decir, nuestros alumnos pueden hacer los exámenes en su propio centro.

La metodología que utilizamos en la enseñanza de la lengua inglesa es actual y eficaz, basada en las últimas técnicas lingüísticas y tecnológicas, revisada y mejorada a través de la formación continua de nuestro equipo docente nativo altamente cualificado y titulado, con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés como segundo idioma.

Utilizamos varias técnicas de probada eficacia que aseguran que el lenguaje se aprenda  a través del uso.

El nuevo curso escolar 2017-2018, St George´s English Academy, impartirá clases en  el Colegio Trueba en diferentes días y horarios, en el propio centro:

- Lunes y Miércoles 08:30-09:30(60 horas) Coste 440 €- Ed.INFANTIL y Ed.PRIMARIA.

- Martes y Jueves 14:00-15:00 (60 horas) Coste 440 € Ed. INFANTIL

- Martes y Jueves 16:00-17:00(60 horas) Coste 440 € Ed. PRIMARIA

- Martes y Jueves 15:30-17:00 (90 horas) Coste 660 € Ed SECUNDARIA Y BACH

Características del curso

- El curso constará de 30 semanas comprendidas entre octubre y junio.

- El profesorado es íntegramente nativo además de undirector.

- El número de alumnos por clase será entre cinco ydiez.

- El  coste  de  los  cursos,seabonaran en  su  totalidad  antes  del comienzodel mismo.

- El importe, no tendrá derecho a devolución excepto por causamayor.

- Se emitirán informes trimestrales de cadaalumno.

- Nuestro director del centro estará disponible todos los días para los padres bien por teléfono o bien por correo electrónico para solventar posiblesdudas.

- Se podrá abonar el curso mediante Financiación bancaria a través de laBBK.1

Excepcionalmente, se ofertarán cursos a los alumnos del Colegio Trueba los Martes y Jueves de 16:00-17:30 ó Lunes, Martes y Jueves de 16:30-17:30. Los cursos serán en nuestra academia  en Alameda Urquijo 100 de Bilbao, no en el Colegio.  El coste es de 800€.

1 La financiación bancaria se realizará en persona en nuestras oficinas ubicadas en Alameda Urquijo 100. Dicha financiación es un crédito, el que una vez realizado no podrá anularse y que aumentará el coste del curso en un porcentaje dependiendo de los meses en los que se quiera abonar y la cantidad solicitada. Será la entidad bancaria, en este caso la BBK, la que decida a quien se los otorga y solicitando diferente tipo de documentación en función de si el solicitante es cliente o no.

www.bilbaoenglish.com

Fotografías

• Nueva Extraescolar de Inglés para curso 2017-2018 de la mano de St. George English Academy con profesorado nativo.