Librería y ropa escolar

Inicio > Servicios > Librería y ropa escolar

Libros

Desde el Colegio Trueba de Artxanda trabajamos para dar un servicio de enseñanza integral complementado con servicios añadidos que favorezcan la satisfacción y comodidad de nuestras familias. Por todo ello, ofrecemos un servicio optativo de suministro de libros de texto competitivo y eficaz de tal manera que el primer día de colegio todos aquellos alumnos que han solicitado adquirir los textos disponen de ello.

Además, y siendo conscientes del esfuerzo que supone para todos el inicio del curso, se ofrece la posibilidad de fraccionar el pago en tres mensualidades (octubre-noviembre-diciembre) sin ningún coste añadido.

Ropa escolar

Utilizamos ropa deportiva común para todos los alumnos del colegio y es de uso obligatorio para las clases de Educación Física y Natación además de para todas las actividades complementarias que se realizan fuera del centro.

La equipación es un diseño de Errea Sport y podréis adquirirla en la secretaría del colegio. Se suministra en los días previos al inicio de cada curso y para cualquier prenda que necesitéis a lo largo del curso podréis adquirirla de lunes a viernes en horario de secretaría.

Mochila
Camiseta
Pantalón corto

Nivel Equipación obligatoria
2º ciclo de Educación infantil y Educación Primaria Chándal completo + Polo + Pantalón corto
ESO Chándal completo + Pantalón corto y camiseta deportiva
1º de Bachillerato Pantalón corto y camiseta deportiva
En todos los niveles y etapas Será posible adquirir por separado la chaqueta y el pantalón del chándal así como la camiseta y el pantalón corto.

Puede descargar el detalle del equipamiento
pulsando aquí