Guardería

Inicio > Guardería

Guardería (0 a 3 años)

Nuestro centro dispone de un servicio de guardería con horario flexible, permaneciendo abierta de 8:30 a 18:00 horas. Facilitamos a las familias el periodo de adaptación de los pequeños en función de las necesidades de cada familia.

Durante los periodos vacacionales el horario de guardería es de 8:30 a 14:30 horas La guardería es atendida por personal cualificado y experimentado, quien impulsa y estimula el desarrollo personal y cognitivo de los más pequeños.

Trabajamos para que desde una edad temprana nuestros alumnos/as vivan en un ambiente bilingüe durante todo el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Ayudamos a los más pequeños a progresar en la adquisición del lenguaje, de autonomía, a relacionarse con sus iguales y a desenvolverse en un clima seguridad y afectividad.

Las aulas están equipadas con materiales y recursos apropiados para cada edad, cuyo objetivo es dar cobertura a las necesidades de los más pequeños en cuanto a seguridad física y afectiva.

• Niños en navidad
  • Bebés en la guardería
  • Celebrando un cumpleaños
  • Bailando con la profesora